• Llámenos : +34 902 848 063

Unifener

PVD - Arc

Descripción:

Tecnología
Este equipo utiliza el método de resistencia al calor en el interior de la cámara de vacío, para derretir y vaporizar el material de revestimiento junto a la resistencia, la molécula de metal vaporizado se deposita sobre los sustratos quedando éstos con una superficie lisa y reflectora, Alcanzando el objetivo de decoración del objeto.

Aplicación
Este equipo tiene la ventaja de la construcción racional, la pelicula de calidad y uniforme, alta velocidad de bombeo, período de trabajo corto, producción eficiente, fácil utilización, bajo consumo de energía y rendimiento estable. Ampliamente utilizado en la industria del automóvil, acústica, todo tipo de aparatos domésticos, ordenadores, relojes, juguetes, teléfonos, vasos, cosméticos y así sucesivamente.

Materiales
ASB, TPU, PS, PP, PC, PVC, Nylon, Metal, Vidrio y Cerámica

PVD - Magnetron

Descripción:

Tecnología
Adecuado para los sistemas de revestimiento al vacío de producción industrial. Este sistema viene equipado con una fuente de evaporación iónica de arco plano y puede depositar la pelicula de metal de alto rendimiento con tecnología de evaporación por arco, tales como TiN, TiCN, AlTiN y todo tipo de peliculas especiales exigidas por nuestros clientes.

Aplicación
Utilizando la más avanzada tecnología de revestimiento al vacío, un sistema con un diseño perfecto para los productos proporciona un entorno de producción restringido. Cualquier pieza de revestimiento difícil será detectada por un avanzado instrumento de precisión. Diseño de estructura simple e intuitivo, seguro y confiable. Cada sistema de recubrimiento puede tener un costo menor y un uso más amplio. Control total de la computadora, control de proceso de ciclo cerrado, hace que el sistema sea más seguro y fácil de usar por parte del cliente. Este sistema es "push and play" sistema de depósito, no necesita costes adicionales. Instalación rápida y sencilla, se puede utilizar el día en que llega.

Materiales
Plástico, Metal y Cerámica.