• Llámenos : +34 902 848 063

Unifener

Corte Láser

Descripción:

Área de corte - 2500mm (L) * 3200mm (W); Marco de soldadura de alta precisión, fijo; Superficie de trabajo, bomba de vacío, motor eléctrico, carril, corte de fieltro, pluma. Dispositivo de seguridad, cabeza de corte triple, un sistema de herramientas, un sistema de láminas (5 pedazos por tipo), 2 Dongles.
Sistema de control estándar, totalmente desarrollado por IECHO R & D Center. El software incluye CutterServer e iBrightCut, soportando los formatos de datos más populares en los mercados. Versiones en inglés y chino están disponibles. Soporte para escritorio y herramientas para PC.

Corte CO2

Descripción:

Las ventajas del corte del agua están ligadas a la máxima precisión, a la flexibilidad ya la velocidad de corte, que afecta, más que en los tiempos, a los costes de producción y, consecuentemente, al producto acabado.
La máquina de corte CO2 funciona gracias a una bomba intensificadora, que presiona un chorro de agua a altísima presión en la cabeza de corte. El agua, que pasa a alta velocidad y que se mezcla con un abrasivo, pudiendo así cortar todos los materiales, hasta un espesor máximo de 300 mm.