• Llámenos : +34 902 848 063

Unifener

Equipos de Producción 3D

Descripción:

Es creciente el uso de la fabricación aditiva 3D y de los diferentes procesos de fabricación aditiva en nuestro cotidiano personal y profesional. Una demanda cada vez más intensa, fruto del inmediatismo que vivimos hoy en día, y de la posibilidad de poder tener lo que queremos ya, o apenas poco después de finalizar el diseño del fruto de nuestro deseo. Esta demanda se extiende también a la industria que busca nuevos procesos de crear productos de forma más rápida y económica.
Con equipos de producción 3D y con sus tecnologías de fabricación aditiva 3D, nuevos productos se pueden crear en días, y los productos completamente personalizados se pueden pedir y suministrar en un corto espacio de tiempo. Pasamos de un paradigma de producción en masa para el de personalización masiva. En esta página vamos a dar algunos ejemplos de lo que ya se está haciendo, y en las más diversas aplicaciones.
Las más detalladas piezas del mercado a una alta cadencia de producción. Cientos de pequeñas piezas en pocas horas a una resolución inferior a 40μm. Resolución sin paralelo, con más de medio billón de píxeles por capa. Alta precisión en los 3 ejes.